2.09.2009

" UN SEGUNDO LLAMADO "


Quiero hacer de nueva cuenta un llamado a mis colegas chefs, gerentes y encargados de diversos establecimientos a contratar e incluir en sus plantillas a personas con capacidades diferentes, la situación actual sobre el empleo es bastante difícil a un mas para este sector de la sociedad es por eso que les pido nuevamente su apoyo para integrarlos al sector laboral.

El es Omar quien también es una persona quien nació con retraso mental por hipoxia neonatal y que tiene quince días que se a integrado a mi equipo de cocina, quiero aprovechar para agradecer a mi equipo de trabajo su apoyo y aceptación para con el, y quiero expresar mi repudio y reprobación para todas aquellas personas que son intolerantes con la discapacidad.

Ojala cada día el sector laboral incluya mas y mas personas como Omar a sus equipos de trabajo pues bien vale la pena el apoyo ala discapacidad. ¡¡¡ gracias ¡!!!

1 comentario:

Gaby dijo...

Felicidades por el apoyo a nuestros discapacitados,mi admiracion.