12.06.2009

"PERAS AL VINO TINTO "

Este es el postre de uno de mis eventos con los que iniciado el año para ser sincero le tenia destinado el `postre del evento a alguien mas pero como suele pasar y son los gajes del oficio Me quedo mal el proveedor el mismo dia del evento tenia mi tiempo demasiado recortado con tantos queaceres del diario cotidiano gastronomico que solicite los postres a un proveedor y cual va ciendo mi sorpresa que no mas no los mandaron hicieron unos postres para un dia anterior que no eran para otro de mmis eventos y para este me quede sin nada ala hora de la hora pero este oficio s de resolver al momento e ingeniarselas por que pase lo que pase la funcion tiene que ciontinuar en nustras cocinasasie es de que como en muchas otras ocaciones a buscar aver que hay en los anaqueles y en las camaras de refrigeracion con lo cual se pueda hacer algo en el menor tiempo posible rico y vistoso asi es de que con vino tinto y peras disponibles hice estas peras al vino tinto que me sacaron del apuro y que porcierto les encantaron alos invitados que venian de estados unidos les dejo la reseta.
PERAS AL VINO TINTO
5 peras
1 litro de vino tinto
500 gramos de azucar
3 varitas de canela
Hacer un jarabe con el vino tinto el azucar y la canela poner a cocer hay las peras retirarlas una vez que empiesen a suavisarse para que no se recosan y ligar la salsa con un poco de fecula de maiz poner de espejo en el plato y montarlas peras se puen acompañar con helado de vainilla o una salsa inglesa.

No hay comentarios.: